El torneo se celebrará el próximo 22 de agosto a partir de las 9.00 horas en el Campo de Golf de Meis
+Los fondos recaudados irán destinados a financiar los programas y servicios de la Federación Galega de Parálise Cerebral (ASPACE-Galicia)

El próximo lunes, 20 de agosto, a las seis de la tarde finaliza el plazo para inscribirse en la primera edición del Torneo solidario de Golf “Ace por la parálisis cerebral” que acogerá el Campo de Golf de Meis el día 22 de agosto.

Este torneo organizado por ASPACE-Galicia (Federación Galega de Parálise Cerebral) tiene como objetivo principal recaudar fondos para la financiación de los programas y servicios que la entidad desarrolla en favor de la mejora de la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral de Galicia y sus familias. Esta acción está enmarcada dentro de un programa de eventos solidarios orientados a paliar la reducción de fondos públicos y la desaparición de las obras sociales, principales financiadores de la entidad desde su fundación a finales de la década de los noventa.

El torneo está abierto a jugadores y jugadoras en posesión de licencia federativa en vigor. El coste de la inscripción es de 25 euros, tanto para socios como para no socios. Con cada inscripción el jugador recibirá un obsequio de bienvenida al cumplimentar la tarjeta de juego, como agradecimiento a su colaboración y solidaridad. Las inscripciones se pueden realizar directamente en las instalaciones del Campo de Golf de Meis o a través del teléfono 986680400.

Esta primera edición de torneo cuenta con tres categorías caballeros, damas e infantil. Los tres mejores clasificados de cada categoría recibirán un trofeo. Además habrá premio al drive más largo en las categorías de caballeros y damas, a la bola más cercana al hoyo en las mismas categorías y un premio especial “Ace por la Parálisis Cerebral” al primer ace conseguido por un jugador durante el torneo.

Esta iniciativa solidaria es posible gracias a la colaboración de Lantero Embalajes, Marketing Tangible, Nortempo, Hotel Spa Vilavella, Coca-Cola, Bodegas Terras Gauda,  Vilanova Peña y Bodegas Pazo de Señoráns, patricinadores del torneo.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp