Las asociaciones participan en el proyecto “Lecer no Verán para personas con discapacidad 2010” que organiza la Concellería de Benestar Social del Concello de Vigo

         El departamento de Benestar Social, en colaboración con Pasovigo, organiza en los meses de julio y agosto un noticia de ocio y respiro familiar de carácter no permanente, dirigido a personas con discapacidad de la ciudad.

Paseando a la orilla del mar

Este proyecto consta de dos actividades “Divírtete no Verán” durante el mes de julio y “Verán de Lecer” en el mes de agosto.

Podrán participar en el proyecto todas las personas con discapacidad empadronadas en el Concello de Vigo, a partir de los seis años de edad. “Lecer no verán” cuenta con un total de 25 plazas (20 plazas para personas entre 6 y 30 años y 5 plazas para mayores de 30 años) durante el mes de julio y un máximo de 45 plazas en el mes agosto (15 plazas para para personas entre 6 y 30 años y 30 plazas para personas mayores de 30 años).

Las actividades se desarrollarán en el Museo Verbum durante el mes de julio y en la sede de ASPANAEX durante el mes de agosto, en horario de 10.00 a 14.00 horas en julio y de 10.00 a 16.00 en agosto.

Todas las personas interesadas en participar en las actividades deben presentar su solicitud en el Registro del Concello de Vigo o en el centro donde se encuentre la persona discapacitada, siendo un responsable del centro el  encargado de presentar las solicitudes.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp