+El Campo de Golf de Meis vivió una intensa jornada con la participación de cerca de 80 personas
+Los fondos recaudados irán destinados a financiar los programas y noticias de la Federación Galega de Parálise Cerebral (ASPACE-Galicia)

“Ace por la parálisis cerebral”

Deporte y solidaridad se han unido una vez más hoy en el Campo de Golf de Meis. Un total de 72 deportistas participaron en la primera edición del torneo solidario “Ace por la parálisis cerebral” con el objetivo de recaudar fondos para el colectivo de personas con parálisis cerebral de Galicia y sus familias.

Este torneo organizado por ASPACE-Galicia (Federación Galega de Parálise Cerebral) está enmarcado dentro de un programa de eventos solidarios orientados a paliar la reducción de fondos públicos y la desaparición de las obras sociales, principales financiadores de la entidad desde su fundación a finales de la década de los noventa.

El Campo de Meis vivió una intensa jornada de golf que se inició a primera hora de la mañana y que culminó con el acto de entrega de premios a los ganadores del torneo. En categoría masculina, Óscar Jesús Cerezal de la Varga se alzó con el título de campeón, imponiéndose a Álvaro Salas por un ajustadísimo 41 a 40. Por su parte, Patricia Vázquez-San Luis consiguió el primer premio en la categoría damas por delante de Montserrat Rivadulla, subcampeona de la categoría por una diferencia de 7 puntos (35 a 28). En la categoría infantil, el campeón fue Alejandro Abreu Costas seguido de Nicolás Moya.

Dado el éxito de participación alcanzado en esta primera edición del torneo “Ace por la parálisis cerebral” tanto ASPACE-Galicia como el propio Campo de Golf de Meis se han comprometido a seguir colaborando y poder consolidar esta prueba dentro del circuito gallego de golf.

Esta iniciativa solidaria ha sido posible gracias a la colaboración de Lantero Embalajes, Marketing Tangible, Nortempo, Hotel Spa Vilavella, Coca-Cola, Bodegas Terras Gauda,  Vilanova Peña y Bodegas Pazo de Señoráns, patrocinadores del torneo.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp