Presentaron el acto Olga Mª García, Deputada de Cohesión Social Deputación de Pontevedra; y Concepción Somoza, Presidenta ASPACE-Galicia.

Esta mañana se inauguró en el Pazo Provincial de la Deputación de Pontevedra la nueva exposición de fotografía: “Yo Decido” del Movimiento ASPACE. El objetivo de la muestra es reivindicar la vida independiente de las personas con parálisis cerebral y grandes necesidades de apoyo.

En el acto de presentación acudieron Olga María García, Deputada de Cohesión Social de Deputación de Pontevedra; y Concepción Somoza, Presidenta de Federación ASPACE-Galicia (Federación Gallega de Asociaciones de Atención a Personas con Parálisis Cerebral y/o Patologías Afines). El evento contó con la presencia del colectivo Amencer ASPACE.

La exposición itinerante de fotografías ASPACE está compuesta por imágenes divididas en 4 historias de personas con parálisis cerebral que toman decisiones para conseguir una vida independiente: seguimos a Ana en un día de recados, Sebas en la universidad, Ana Belén con su pareja y Rodrigo en su trabajo en el Ayuntamiento de Madrid.

Las imágenes están realizadas por la fotógrafa Leticia Hueda.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp