Abierto el plazo de recepción de postales hasta el 2 de diciembre. La postal vencedora se convertirá en el diseño de la felicitación de navidad de la federación

La navidad siempre comienza cuando desde Federación ASPACE Galicia lanzamos nuestro Concurso de Tarjetas Navideñas, que celebra ya su XIII edición. Abrimos así una convocatoria más que pretende fomentar la participación, los valores de la convivencia y la expresión artística de las tradiciones navideñas entre las personas usuarias de las entidades que integran ASPACE Galicia: AMENCER-ASPACEAPAMP (Vigo)ASPACE Coruña y ASPACE-Lugo.

Los trabajos a concurso se votarán y darán a conocer a través de nuestro Facebook. ¡No perdáis de vista nuestras redes sociales!.

La postal ganadora se convertirá además en el diseño de la felicitación de Navidad 2022 de Federación ASPACE Galicia y de las asociaciones miembro que la soliciten.

Puedes leer aquí las bases del concurso y acceder a la solicitud de participación que debe entregarse junto a la postal en la sede de la federación o de nuestras entidades, o enviarla por correo postal a la siguiente dirección:

A/A XIII Concurso de Tarjetas Navideñas 2022
Federación ASPACE-Galicia
Plaza 8 de marzo, nº1, piso 1º, 36003 – Pontevedra

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp