El próximo 27 de enero Federación ASPACE Galicia celebra el V Encuentro de Profesionales en el Edificio Administrativo de la Deputación de Pontevedra

En este enriquecedor evento los profesionales de Federación y de sus entidades miembro (ASPACE CoruñaAPAMPAMENCER ASPACE y ASPACE Lugo) van a poder presentar el trabajo realizado durante los años previos y fijar los objetivos de cara a este 2023.

encuentro profesionales, federacion aspace galicia, aspace, apamp, aspace coruña, aspace lugo, amencer aspace

Paralizado desde 2020, el Encuentro de Profesionales de ASPACE Galicia tiene el objetivo de realizar un análisis completo del trabajo realizado y de los hitos conseguidos, además de planificar las acciones de cara a 2023 y compartir las necesidades y urgencias comunes. A lo largo de la de la jornada también se buscará crear un espacio abierto para poner en común proyectos, buenas prácticas, ideas de mejora y acciones para realizar durante el nuevo año que acaba de comenzar.

Este año el evento versará en torno al tema “Vida Independiente: retos, necesidades, expectativas”. De hecho, el V Encuentro de Profesionales de las entidades ASPACE de Galicia forma parte de las acciones del ‘Proyecto Rumbo: hacia un modelo de autonomía personal conectada e inclusiva’, cuyo objetivo es impulsar el diseño de modelos innovadores de apoyo a la autonomía personal, la vida independiente y la participación social de personas con discapacidad. Esta iniciativa está subvencionada por el Ministerio de Asuntos Sociales y Agenda 2030 con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, ligado a los fondos NextGenerationEU de la Unión Europea.

En el Proyecto RUMBO participan 5 entidades estatales que representan a diferentes colectivos de personas con discapacidad, en concreto, los siguientes: La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE), la Confederación ASPACE, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF) y la Confederación Autismo España.

La inscripción para asistir a este encuentro está abierta hasta el 25 de enero y está dirigido a todos los profesionales que forman parte de la Federación ASPACE Galicia.

Programación del V Encuentro de Profesionales

  • 10:30 h -11:00: Recepción de participantes
  • 11:00 h: Comienzo del encuentro
  • 15:00 h: Pincho compartido y despedida
Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp