¡Ya está aquí! ¡Traemos la Memoria Anual para recordar qué pasó el año pasado en Federación ASPACE-Galicia!

Descubre los eventos, proyectos y actividades desarrollados por ASPACE-Galicia a lo largo del 2019. Te presentamos a la Junta Directiva y qué hacemos desde Federación en colaboración con las entidades miembro. Además, te mostramos cuáles son los servicios y programas que llevamos a cabo, tanto en el ámbito de información y asesoramiento, como en comunicación y sensibilización.

¡Todavía hay más que contar! Hacemos un repaso por las diferentes celebraciones que realizamos en 2019, como el evento por el XX Aniversario de ASPACE-Galiciael Día Internacional de la Parálisis Cerebralel III Encuentro de Familias ASPACE y el V Concurso de Cocina «En ASPACE Cocinamos Juntos».

Conoce el apartado de empleo y formación para facilitar la integración sociolaboral de las personas con parálisis cerebral, así como el contenido de formación y fortalecimiento institucional con las acciones realizadas con el Trituguay, para fomentar la alimentación segura y eficaz.

¡Pero esto no es todo! Dale al click para descubrir lo que falta, ¡os encantará! Más información sobre la Memoria Anual de Federación ASPACE-Galicia.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp