El procedimiento para el Reconocimiento de la Experiencia Profesional ofrece una oportunidad para que las persoas que tienen experiencia y/o formación no oficial, mediante un proceso de asesoramiento y evaluación, puedan obtener una acreditación oficial válida a nivel nacional. El plazo de presentación de las solicitudes para Atención Sociosanitaria en instituciones sociales finaliza el 18 de febrero de 2017, 30 días naturales desde el día siguiente a la publicación en el DOG.

A continuación, puedes consultar la resolución .

Pueden obtener el reconocimiento, personas con experiencia laboral, por lo menos de 3 años, con un mínimo de 2000 horas trabajadas en total en los últimos 10 años; o personas con formación no formal, con 300 horas mínimo en los últimos 10 años. Cuando los módulos tengan una duración inferior, la duración que se establezca en los módulos. Para ampliar la informacion, consulte explicación del procedimiento.

Desde Federación ASPACE-Galicia se oferta el noticia de Asesoramiento para la acreditación de las competencias profesionales por experiencia laboral a los profesionales de las entidades federadas.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp