¡La familia crece! Un total de cuatro profesionales se han incorporado al equipo de Federación ASPACE Galicia el pasado mes de diciembre. Un año más hemos podido reforzar nuestra plantilla de trabajadores gracias a los Programas de Cooperación de la Xunta de Galicia.

programs de cooperacion, aspace galicia, aspace, empleo

Berta, Sara, Josué y Ana han iniciado su trabajo en la Federación el pasado mes de diciembre. Tras unas primeras semanas de formación, información y planificación del trabajo, ya están comenzando a conocer la dinámica de las entidades y poniendo todo su esfuerzo para apoyar y mejorar la labor de ASPACE Galicia. En concreto, reforzarán las áreas de Formación, Proyectos, Comunicación y Audiovisuales. Un equipo interdisciplinar que nos acompañará hasta el próximo mes de diciembre y nos ayudará a impulsar nuestro programa de Empleo y Formación y las tareas de sensibilización, comunicación e incidencia del colectivo de la parálisis cerebral en Galicia. ¡Bienvenidos compañeros!

Los Programas de Cooperación con entidades sin ánimo de lucro tiene por objeto subvencionar la contratación de personas trabajadoras desempleadas para la realización de servicios de interés general y social. Esta convocatoria de subvenciones de la Consellería de Emprego e Igualdade de la Xunta de Galicia, es un instrumento indispensable para que entidades como Federación ASPACE Galicia puedan aumentar su plantilla y reforzar aspectos tan importantes como la comunicación o el asesoramiento. El período máximo de contratación de los participantes es de 12 meses y se busca facilitar su inserción laboral futura, pudiendo incluso continuar con su proyecto en la entidad concreta si esta dispusiese de fondos.

Nos espera un año repleto de nuevos proyectos y oportunidades y estamos encantados de contar con nuevos compañeros que aporten su punto de vista, sus ideas y su esfuerzo. Un nuevo equipo, integrado en un proyecto común y comprometido con la misión de la Federación, sus principios y sus valores. ¡Somos imparables!

xunta de galicia, conselleria de emprego e igualdade, asapce galicia, aspace, programas de cooperacion
Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp