Programa de empresas

Empleo con apoyo

Si contratas a una persona con parálisis cerebral contarás con el apoyo de un Preparador Laboral sin coste para tu empresa, que realizará acciones de orientación, formación y acompañamiento individualizado en el puesto de trabajo, para facilitar la adaptación social y laboral del trabajador.

Te apoyamos en la evaluación y adaptación del puesto, identificación de las personas adecuadas y en la resolución de las dudas.

Ventajas económicas

Existen ayudas económicas y bonificaciones a la contratación de personas con discapacidad, que varían según el organismo que las concede y el tipo de contratación (temporal o indefinida). Contacta con nosotros y te informaremos sobre qué ventajas económicas se adecúan a tu caso.

Cumplimiento de la ley

Te informamos y asesoramos sobre normativas y legislaciones en temas de contratación laboral, tanto en el sector público como en el ámbito privado.

Por ejemplo, según marca la ley, si tu empresa cuenta con más de 50 personas en plantilla has de reservar un 2% de los puestos de trabajo para personas con discapacidad.

Ponemos esta información a tu disposición, sin coste alguno para tu empresa.

¿Buscas un trabajador?

¿Qué más hacemos en ASPACE-Galicia?

Newsletter

Boletín

de Noticias