ASPACE-Galicia (Federación Galega de Parálise Cerebral) fue seleccionada como Entidad Social Benéfica del Campeonato  y dispondrá de mesas informativas en el  CGTD y en el Recinto Ferial 

La organización del Mundial de Duatlón, que acoge Pontevedra este fin de semana, acordó nombrar Entidad Social Benéfica del Campeonato a ASPACE-Galicia (Federación Galega de Parálise Cerebral).

Coincidiendo con la celebración del Año Gallego de la Parálisis Cerebral 2014, la entidad está desarrollando numerosas actividades de divulgación y concienciación sobre esta discapacidad entre la sociedad gallega. Durante el Mundial de Duatlón dispondremos de dos mesas informativas para acercar la realidad del colectivo al que representamos a todas aquellas personas que se acerquen a disfrutar del Campeonato. Estarán instaladas en el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva (CGTD) y en la fiesta de clausura del evento en el Recinto Ferial.

Por otro lado, ASPACE-Galicia patrocinará la participación en el Open PontealDU de dos deportistas con parálisis cerebral, Aarón Ortiz y Antonio Jesús Martínez, para visibilizar las capacidades deportivas de las personas afectadas, así como para promover hábitos de vida saludables y la participación en actividades deportivas normalizadas.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp