La sede de la Federación Galega de Parálise Cerebral, en el Centro Cultural de Santa María de Xeve, acogió a partir de las 10.30 horas las pruebas correspondientes a los niveles 2 y 3

Usuarios de ASPACE-Galicia (Federación Galega de Parálise Cerebral) se presentaron esta mañana a las pruebas en competencias clave, que organiza la Consellería de Traballo e Benestar y  que permiten acceder a personas sin titulación a la formación para el empleo asociada a los Certificados de Profesionalidad.

Las pruebas se desarrollaron en el Centro Cultural de Santa María de Xeve, actual sede de ASPACE-Galicia, a lo largo de la mañana de hoy.

Los usuarios de la entidad, llegados de A Coruña, Pontevedra y Vigo, tuvieron que demostrar sus conocimientos en lengua castellana, lengua gallega, inglés y matemáticas. Las competencias clave son contenidos de formación básicas que aseguran los conocimientos necesarios para acceder a los cursos de certificados de profesionalidad del noticia Público de Empleo de la Xunta de Galicia, que no pueden cursar actualmente por no poder acreditar que disponen de una formación básica para acceder a los mismos.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp