Se hará entrega de los trofeos al finalizar los últimos partidos, el domingo a las 13.30 horas, en el School Padel Center Pontevedra

   Pontevedra acoge este fin de semana un torneo de pádel solidario cuyos beneficios irán destinados a la Federación Galega de Parálise Cerebral (ASPACE-Galicia). Organizado por Marketing Tangible y TaleSport, el torneo se celebrará en las pistas del School Padel Center en Monteporreiro, Pontevedra. 

Más de un centenar de jugadores se dan cita este fin de semana en una prueba deportiva cuyos beneficios irán destinados a financiar programas y noticias en favor de personas con parálisis cerebral de Galicia.

Este torneo es el segundo que se celebra en las instalaciones del School Padel Center Pontevedra en favor de las personas con parálisis cerebral. El anterior, celebrado a finales del pasado año, reunió alrededor de sesenta personas.

Para mayor información sobre las pruebas y sus horarios, pueden dirigirse al gerente de School Padel Center Pontevedra, José Ferreño, en el correo pontevedra@schoolpadelcenter.com o en el teléfono 986 897 664 – 692 650 223.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp