El multiusos de As Pozas acoge este sábado un cocido solidario a favor de la parálisis cerebral, a partir de las 13.30 horas

Solidaridad y gastronomía se dan cita este sábado en el Multiusos de As Pozas de Mos, en un cocido solidario organizado por la Federación Galega de Parálise Cerebral (ASPACE-Galicia), con la colaboración del Concello de Mos  y cinco empresas patrocinadoras.

Este evento de carácter solidario tiene como finalidad recaudar fondos para el mantenimiento de los programas y noticias que ASPACE-Galicia ofrece al colectivo de personas con parálisis cerebral y sus familias.

Entre las empresas patrocinadoras se encuentran la Asociación de Catering y Colectividades de Galicia, Axencia de Desenvolvemento Rural, Tu Menú Catering, Coca Cola y Señorío de Rubiós.

La sede del cocido solidario será el Multiusos de Mos, y se celebrará a lo largo del día 23 de febrero. El coste de los platos será de 30 euros. Se puede reservar la entrada a través de la dirección web:   http://cateringsolidario.blogspot.com.es/

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp