La Federación Gallega de Parálisis Cerebral, con la colaboración del Concello de Mos, organiza este evento solidario el día 23 de febrero

Solidaridad y gastronomía se unen en un cocido solidario organizado por la Federación Galega de Parálise Cerebral (ASPACE-Galicia), con la colaboración del Concello de Mos  y cinco empresas patrocinadoras, que se celebrará el sábado 23 de febrero en el Multiusos de Mos.

La presentación, que tuvo lugar en el Concello de Mos, contó con la participación de la alcaldesa, Nidia Arévalo, representantes de la Federación ASPACE-Galicia y representantes de la Asociación Gallega de Catering y Colectividades.

Todos ellos destacaron el carácter solidario del evento, que tiene como finalidad recaudar fondos para el mantenimiento de los programas y noticias que ASPACE-Galicia ofrece al colectivo de personas con parálisis cerebral y sus familias.

Entre las empresas patrocinadoras se encuentran la Asociación de Catering y Colectividades de Galicia, Axencia de Desenvolvemento Rural, Tu Menú Catering, Coca Cola y Señorío de Rubiós.

La sede del cocido solidario será el Multiusos de Mos, y se celebrará a lo largo del día 23 de febrero. El coste de los platos será de 30 euros.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp