El club School Padel Center Ferrol será la sede de los partidos de esta primera prueba del Circuito de Pádel ASPACE, del 17 al 20 de enero

Con la finalidad de recaudar fondos para la financiación de los programas  y noticias en favor de personas con parálisis cerebral de Galicia, Ferrol acoge la primera prueba del Circuito de Pádel ASPACE por la parálisis cerebral.

El torneo se celebrará en las pistas del School Padel Center Ferrol, en Narón, entre los días 17 y 20 de enero.
Éste es el segundo año que se celebra el Circuito de Pádel por la parálisis cerebral, organizado por Federación ASPACE-Galicia (Federación Galega de Parálise Cerebral). En la edición anterior, el circuito recorrió las localidades de Nigrán, Santiago de Compostela, A Coruña, Pontevedra y Vilagarcía de Arousa, con una participación que superó los 600 jugadores.

Las inscripciones para participar en el torneo pueden realizarse hasta el martes, 15 de enero, a través de la página www.doblered.es o en el propio club (Rúa Jesús Fernández Pita, Narón, A Coruña). La prueba contará con cinco categorías: masculina, femenina, mixta, empresas y consolación.

La inscripción en el torneo cuesta 15 euros para competir en una sola categoría y 20 euros para quienes se inscriban en dos categorías. Cada jugador recibirá una camiseta conmemorativa y un bono-spa para dos personas en el Hotel Vilavella.
Etiquetas: pádel solidario

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp