Ante la falta de ayudas institucionales, la Federación Galega de Parálisis Cerebral busca financiación en donaciones de personas y empresas

ASPACE-Galicia (Federación Galega de Parálise Cerebral) ha puesto en marcha una campaña de captación de donantes, con el objetivo de garantizar la continuidad de sus programas y noticias dirigidos a personas con parálisis cerebral y sus familias.

Se establecen dos vías para colaborar, según se trate de personas o de empresas. Para el caso de personas, se puede ser socio por la cantidad anual de 12 euros o a través de donaciones puntuales. En el caso de las empresas, se propone la “Campaña 1×1”. Éstas serán las encargadas de comunicar y movilizar a sus trabajadores para que donen de manera voluntaria un euro anual para contribuir a los programas de la Federación ASPACE-Galicia.

A esta última iniciativa ya se han unido empresas como Grupo Moldes, Faro de Vigo y Radio Vigo, entre otras. La campaña nos recuerda que 100 de cada 1,000 niños prematuros sufren parálisis cerebral, y que el número de personas con parálisis cerebral en Galicia supera la cifra de 5.000.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp