El club Padel D3 acogerá a partir del sábado la segunda prueba del circuito de pádel solidario organizado por ASPACE-Galicia

Recaudar fondos para la financiación de los programas y noticias para el colectivo de personas con parálisis cerebral de Galicia es el objetivo del torneo de pádel que se celebrará a partir del sábado en las pistas del Club Padel D3 (Bergondo).

Este torneo es la segunda prueba del circuito gallego de pádel solidario organizado por ASPACE-Galicia (Federación Galega de Parálise Cerebral), que recorrerá las ciudades de Pontevedra y Vigo en los próximos meses.

La competición está abierta a todos aquellos que quieran participar: tanto aficionados como profesionales. El torneo cuenta con las categorías masculina, femenina, mixta y empresas.

Las inscripciones tienen un coste de 15 euros por persona y se pueden realizar online a través de la página www.doblered.es. Con cada inscripción se hará entrega de una camiseta conmemorativa y un bono spa para dos personas en el Hotel Spa Vilavella.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp