+El torneo comienza el día 9 de noviembre en el club Padel D3 de Bergondo
+Las inscripciones están abiertas en www.doblered.es hasta el 6 de noviembre

Con la finalidad de recaudar fondos para la financiación de los programas en favor de personas con parálisis cerebral de Galicia, continúa el Circuito de Pádel Solidario en Bergondo, en las pistas de Pádel D3, los fines de semana del 9-11 y 16-18 de noviembre.

La inauguración del torneo, que se realizó en A Coruña, en el Amura Café, contó con la presencia de Ana Prieto, gerente de ASPACE-Galicia y representantes de las empresas patrocinadoras del evento.

Ésta es la segunda prueba del Circuito de Pádel Solidario organizado por ASPACE-Galicia (Federación Galega de Parálise Cerebral), que comenzó en Ames y continuará en Pontevedra y Vigo en los próximos meses. Las inscripciones para participar en el torneo de Bergondo pueden realizarse hasta el martes 6 de noviembre a través de la página www.doblered.es

Con cada inscripción, los participantes recibirán una camiseta y un bono spa para dos personas en el Hotel Spa Vilavella. El torneo, no federado, cuenta con cuatro categorías: masculina, femenina, mixta, empresas y consolación. Los ganadores de cada una de ellas recibirán un trofeo y habrá un obsequio para todos los finalistas.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp