El club Let Padel Ames acogerá durante toda la semana los partidos del torneo, que cuenta con 30 parejas inscritas

Un total de 30 parejas se inscribieron en la primera prueba del Circuito de Pádel Solidario en beneficio de las personas con parálisis cerebral de Galicia que se celebrará desde hoy en Ames.

Esta competición deportiva y solidaria está organizada por ASPACE-Galicia (Federación Galega de Parálise Cerebral) y el Club Let Pádel Ames en colaboración con el Concello de Ames.Al acto de inauguración de la prueba asistieron el alcalde de Ames, Santiago Amor; el concelleiro de Deportes, Manuel Ferreiro; el gerente de Let Pádel Ames, Miguel Martínez de Orense; y la gerente de ASPACE-Galicia, Ana Prieto, quienes presenciaron el partido inaugural de la competición. Esta mañana también se procedió al sorteo de los encuentros que se disputarán a lo largo de la semana y que culminarán con las finales el próximo domingo 14 de octubre.

El objetivo de este torneo y del circuito de pádel solidario es recaudar fondos para la financiación de los programas y noticias que ASPACE-Galicia desarrolla para la mejora de la calidad de vida del colectivo de personas con parálisis cerebral de Galicia. La competición recorrerá en los próximos meses las ciudades A Coruña, Pontevedra y Vigo.

Con cada inscripción, los participantes recibieron un polo conmemorativo y un bono spa para dos personas en el Hotel Spa Vilavella. El torneo, no federado, cuenta con cuatro categorías: masculina, femenina, mixta y empresas. Los ganadores de cada una de ellas recibirán un trofeo y habrá un obsequio para todos los finalistas.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp