El club Let Padel Ames acogerá a partir del próximo domingo la primera prueba del circuito gallego de pádel solidario organizado por ASPACE-Galicia (Federación Galega de Parálise Cerebral)

Recaudar fondos para la financiación de los programas y noticias para el colectivo de personas con parálisis cerebral de Galicia es el objetivo del torneo de pádel que se celebrará a partir del próximo domingo en las pistas del Club Let Padel Ames (Bugallido).

Este torneo es la primera prueba del circuito gallego de pádel solidario organizado por ASPACE-Galicia (Federación Galega de Parálise Cerebral), que recorrerá diversas ciudades gallegas en los próximos meses.

La competición está abierta a todos aquellos que quieran participar: tanto aficionados como profesionales. El torneo cuenta con las categorías masculina, femenina, mixta y empresas.

Las inscripciones tienen un coste de 15 euros por persona y se pueden realizar online a través de la web www.doblered.es. Con cada inscripción se hará entrega de un polo conmemorativo y un bono spa para dos personas en el Hotel Spa Vilavella.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin