Presentarán sus últimas creaciones mañana, 02 de agosto, a partir de las 22.00 horas en el Real Club Náutico de Sanxenxo

Aunar solidaridad y moda es el leit motiv de la primera edición de la PBAPC 2012, la pasarela benéfica de ASPACE, organizada por la Federación Galega de Parálise Cerebral, que se celebra mañana, 02 de agosto de 2012 en las instalaciones del Real Club Náutico de Sanxenxo a partir de las 22.00 horas.

PBAPC 2012 cuenta en esta primera edición con la colaboración de once jóvenes diseñadores gallegos que presentarán sus últimas colecciones. Son nuevas caras de la moda gallega comenzando por Jandro Villa, mejor joven diseñador nacional en 2011, y siguiendo por Alberto Neves, Antía Castro, Johny Nonage, Lara Prada, Marc Lago, Mari C. Martínez, María Abilleira, Mónica Guillán, Olaya Varela Chao y Verónica Ouro.

Además, el estudio de diseño Dengueanguap presentará la Colección ASPACE, inspirada en los dibujos realizados por personas con parálisis cerebral de las asociaciones miembros de la Federación ASPACE-Galicia.

Esta iniciativa solidaria pretende mostrar de un modo contemporáneo los diseños de estos jóvenes talentos de la moda gallega en un acto benéfico fuera de lo común, al mismo tiempo que se recaudan fondos para la financiación de los programas y noticias que ASPACE-Galicia desarrolla en el conjunto de la comunidad autónoma.

Las entradas tienen un coste de 10 euros por persona y a cada asistente se le hará entrega de un bono spa para dos en el Hotel Spa Vila Vella, uno de los patrocinadores de la pasarela. Se pueden adquirir las entradas en la Oficina de Turismo de Sanxenxo y en el propio Real Club Náutico, o bien a través del teléfono 986853068.

Esta primera edición cuenta con la colaboración del Concello de Sanxenxo, de la revista de Doze Magazine, Krack Zapaterías y el Hotel Spa Vilavella.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp