El próximo 23 de junio la entidad instalará una carpa solidaria en el Pazo da Cultura de Pontevedra con actividades para los más pequeños

En colaboración con el espectáculo Cantajuego, que visita Pontevedra el próximo 23 de junio, la Federación Galega de Parálise Cerebral (ASPACE-Galicia) desarrollará una acción solidaria para recaudar fondos para la financiación de los programas y noticias que desarrolla a favor de las personas con parálisis cerebral de Galicia.

Se instalará un mural para que los niños puedan participar en una actividad creativa a través del dibujo y la pintura. Juntos realizarán una obra artística que, una vez finalizada, será instalada en la sede de la Federación ASPACE-Galicia en  Pontevedra. La temática de los dibujos será libre, dejando que sean los propios participantes en la iniciativa los que den forma al muro solidario.

Se pondrá a la venta el “crayón solidario” al precio de 1 euro para colorear el mural solidario. Todos los niños participantes podrán llevarse el crayón solidario una vez finalizada la actividad.

Paralelamente al desarrollo del muro solidario, se pondrá a disposición de los asistentes al espectáculo Cantajuego el taller de maquillaje infantil “Pintacaritas”. Varios profesionales de la animación infantil serán los responsables del desarrollo de este taller de maquillaje infantil, donde los niños participantes podrán elegir entre varios modelos de maquillaje de animales, princesas y piratas. Al igual que en el muro solidario, el precio del taller de maquillaje será de 1 euro por niño.

La carpa solidaria estará abierta desde las 15.45 hasta media hora después de la  finalización de la segunda sesión de espectáculo Cantajuego.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp