Un total de 400 personas han participado en esta primera edición del torneo, lo que supone un récord de participación en una competición de pádel de estas características

De éxito rotundo se puede calificar la primera edición del torneo de pádel solidario por la parálisis cerebral que ayer por la tarde se clausuró en las instalaciones del Real Club Náutico de Vigo en el concello de Nigrán.

Un total de 400 personas han participado en este torneo, en el que se han disputado en la  última semana en más de 300 partidos, lo que supone un récord de participación en una competición de estas características.

Los fondos recaudados a través de esta iniciativa deportiva y solidaria serán destinados a la financiación de los programas y noticias que ASPACE-Galicia (Federación Galega de Parálise Cerebral) desarrolla en beneficio del colectivo de personas con parálisis cerebral de Galicia.

El acto de clausura contó con la participación de Alberto Valverde Pérez, alcalde de Nigrán; María del Carmen Alonso-Macías, concejala de Bienestar Social y Sanidad; Liliana Silva, concejala de Turismo, Cultura y Deportes; Concepción Somoza Torres, presidenta de ASPACE-Galicia y Franco Cobas González, presidente del Real Club Náutico de Vigo, quienes estuvieron acompañados por representantes de las instituciones y empresas que ha colaborado con este torneo solidario.

Este torneo es el primero de un circuito del pádel solidario que en los próximos meses recorrerá las ciudades de A Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp