Discos LP se une a esta iniciativa solidario poniendo a la venta las entradas en su establecimiento de la calle Doctor Cadaval, 35 (Vigo)

         La Federación Gallega de Parálisis Cerebral (ASPACE-Galicia), en colaboración con la Sala Ensanche, han puesto en marcha la organización de un concierto solidario del grupo vigués Por Placer para recaudar fondos  en beneficio del colectivo de personas con parálisis cerebral de Galicia.

Grupo Por Placer

El concierto tendrá lugar el próximo viernes, 6 de abril, a partir de las 23.00 horas y tiene como objetivo fundamental es recaudar fondos para paliar la falta de financiación pública que, en el actual contexto económico, se ha visto reducida de una forma drástica.

No es la primera ocasión que el grupo vigués Por Placer colabora con el colectivo de personas con parálisis cerebral. Ya en el año 2008 compuso la canción Vamos allá para recaudar fondos para la asociación Hoy por Mañana, que trabaja en Vigo a favor de los niños y familias afectadas con parálisis cerebral con el objetivo de cubrir las necesidades en el ámbito educativo, sanitario y de integración.

Las entradas, con un precio de 5 euros, se pueden adquirir en Discos LP (calle Doctor Cadaval, 35 – Vigo), en la Sala Ensanche y en la sede de las asociaciones APAMP (c/Miguel Hernández, 1 – Vigo) y Hoy por Mañana (C/ Sagunto 86 – Vigo), así como en la sede de ASPACE-Galicia (c/ Fernando II, 12-bajo local 2 – Pontevedra). También se podrán solicitar vía online en el Facebook del grupo Por Placer y de Federación ASPACE-Galicia.

Además, aquellas personas que no puedan asistir al concierto pero quieran colaborar con esta iniciativa lo podrán hacer a través de la Fila Cero habilitada en la cuenta de Novagalicia Banco número 2080 0500 54 3040045914.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp