La empresa pontevedresa colabora con esta iniciativa solidaria promovida por la Federación Galega de Parálise Cerebral (ASPACE-Galicia)

Recaudar fondos para la financiación de los programas y noticias que la Federación Galega de Parálise Cerebral (ASPACE-Galicia) desarrolla en beneficio del colectivo de personas con parálisis cerebral de Galicia es el objetivo principal de la Campaña 1×1=Solidaridad, que la entidad está promoviendo entre los principales grupos empresariales de la comunidad autónoma.

El grupo pontevedrés Moldes se ha adherido a esta iniciativa que consiste en la aportación voluntaria por parte de sus trabajadores de la cantidad de 1 euro, en una única donación al año. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la financiación de los programas de ASPACE-Galicia, entre ellos el programa de empleo y formación para personas con parálisis cerebral, única experiencia de estas características que se lleva a cabo en toda Galicia.

La reducción de la financiación pública y la desaparición progresiva de las obras sociales de las entidades financieras, ha llevado a la Federación ASPACE-Galicia a promover nuevas fórmulas que le permitan continuar con la labor que viene desarrollando en Galicia desde  el año 1999. Gracias a la colaboración y solidaridad de empresas como Grupo Moldes y sus trabajadores, la entidad espera poder seguir ayudando a las más de 1.100 personas de toda la comunidad autónoma que se benefician directamente de sus programas y servicios.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin