La organización de la VIG-BAY y Federación ASPACE-Galicia se unen para convertir el esfuerzo físico de todos los corredores esta edición del Medio Maratón en mucho más que un desafío deportivo

Como viene siendo habitual, Vigo acogerá la celebración del XIII Medio Maratón Gran Bahía, que une las localidades de Vigo y Baiona y que se celebrará el próximo 25 de marzo.

En esta edición, la organización de la VIG-BAY (que se es como popularmente se conoce a esta carrera) ha decidido colaborar con Federación ASPACE-Galicia creando un dorsal solidario a favor de la entidad. Corriendo por las personas con parálisis cerebral, los deportistas tendrán la oportunidad de que la experiencia de su media maratón tenga un significado especial: contribuir a mejorar la calidad de vida de este colectivo.

Lucir uno de los 200 dorsales solidarios disponibles es muy sencillo. Para ello todas las personas interesadas deben inscribirse en la página web oficial de la VIG-BAY (www.vig-bay.com) de la manera habitual, con la única salvedad de no utilizar la opción de pago por pasarela, si no la de ingresar sus 50 euros solidarios a través de un ingreso o transferencia a la cuenta bancaria de VIG-BAY 2080 5050 91 304002121, habilitada por tal fin.

Para reunir los 50 euros (de los cuales 30 euros serán un donativo para Federación ASPACE-Galicia) se anima a los corredores a implicar a amigos, familiares y/o compañeros de trabajo, de modo que colaboren patrocinando la obtención del dorsal solidario.

VIG-BAY se encargará de identificar convenientemente la generosidad de los corredores que colaboren con ASPACE-Galicia y de que ésta destaque de manera especial en la línea de salida el próximo 25 de marzo.

¡Corre por nosotros y juntos lograremos alcanzar nuestra meta!

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp