Amencer-ASPACE y APAMP exponen sus productos artesanales en las ferias Pontenadal y De Boa Man que permanecerán abiertas al público hasta el 5 de enero

Un año más y ya van once, Pontevedra acoge la feria navideña de artesanía y regalo Pontenadal. Un total de 34 expositores están  presentes en esta edición, entre ellos la asociación Amencer-ASPACE.

En su stand de venta, que permanecerá abierto hasta el próximo jueves, los visitantes pueden adquirir los productos artesanales elaborados por los usuarios de la asociación a lo largo del año en los diferentes talleres de sus centros de Pontevedra y Vilagarcía de Arousa.

Al igual que en Pontevedra, la ciudad olívica cuenta con una feria de artesanía que anualmente se instala en la calle Príncipe con motivo de celebración de estas fechas navideñas. La asociación APAMP cuenta con un puesto en el que se ponen a la venta los productos de artesanía de sus talleres ocupacionales.

En estas ferias los visitantes podrán adquirir verdaderas joyas de la artesanía gallega que contribuyen a financiar los programas y noticias que ambas asociaciones desarrollan en beneficio de las personas con parálisis cerebral de la provincia de Pontevedra.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp