Inauguraron ayer una exposición, que estará abierta al público en el Centro Social da Rúa hasta el próximo 9 de enero e incluye óleos, acrílicos, jarrones, esculturas y cuadros de cerámica

Un grupo de usuarios de la Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral (ASPACE) de A Coruña inauguraron en Miño una exposición de arte para la que han trabajado durante varios meses y que está formada por cerca de 30 obras entre las que se incluyen óleos, acrílicos, jarrones, esculturas y cuadros de cerámica.

Usuarios de ASPACE Coruña en la inauguración de la exposición en MiñoLa inauguración de la exposición contó con la presencia Óscar Cabana González y Antonio Bernardo López, concejales adscritos al área de Cultura, Deporte y Educación del Ayuntamiento de Miño, además del director gerente de ASPACE Coruña, Eulogio López, y Mª Carmen Barreiro, secretaria de la Junta Directiva.

La muestra estará abierta al público en el Centro Social da Rúa (Miño) hasta el próximo 9 de enero en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 h. y de 16.00 a 21.00 h. y todas las obras están a la venta (los precios van de los 20 a los 40 euros). Además de las obras realizadas por los chicos y chicas de ASPACE, también colabora Mª Begoña Magadán, con una minusvalía en las manos del 50%, donando tres cuadros.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp