+El festival, que contará con la colaboración de numerosos artistas, estará presentado por la actriz María Castro.

+Los beneficios obtenidos irán destinados al mantenimiento de los programas que la entidad desarrolla en Vigo para las personas con parálisis cerebral

         La Asociación de Familias de Personas con Parálisis Cerebral, APAMP, de Vigo organiza este sábado la primera edición del Festival del Humor Solidario en el Auditorio del Centro Cultural NovaCaixaGalicia.

El espectáculo, que tendrá lugar a partir de las 21.30 horas, estará conducido por la actriz gallega María Castro y contará con la colaboración de los artistas Víctor Grande, Xan Veiga, el Mago Romarís, Fredy Crujer, Víctor del grupo Los Litos y el Payaso Popín.

Todos los beneficios recaudados con la venta de entradas irán destinados al mantenimiento de los noticias y programas que la entidad desarrolla para las personas con parálisis cerebral en el centro de atención integral que posee en Vigo.

Las personas interesadas en asistir al festival pueden adquirir las entradas en la sede de APAMP (c/ Miguel Hernández, 1, Vigo) o a través del servicio de venta on-line del portal web SERVINOVA (www.servinova.es).

El I Festival del Humor Solidario de APAMP cuenta con un servicio de “Fila Cero” con el que espera complementar la recaudación obtenida por la venta de entradas para el espectáculo. La Fila Cero permitirá a los ciudadanos realizar un donativo sin acudir al evento.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp