Se desarrollarán los días 12 de julio, 16 y 23 de septiembre en Pontevedra, Vilagarcía  y Vigo, respectivamente

Las instalaciones de la asociación AMENCER-ASPACE en Pontemuiños (Pontevedra) acogerán el próximo martes, día 12 de julio, entre las 10:30 y las 12.30 horas, la jornada ‘Un mundo accesible’.

Posteriormente otras dos jornadas completarán el programa. Se realizarán el 16 de septiembre en el Centro de Atención Integral ‘Princesa Letizia’ en Vilagarcía y el 23 de septiembre en el Salón de Actos de la Zona Franca de Vigo.

En las jornadas participarán Manuel Rivero e Iago Santalla, que hablarán sobre el libro ‘O ilímite do potencial humano’, una obra que han elaborado conjuntamente. También estarán Luis Álvarez Sestelo, del CEO Centro Tecnolóxico Gradiant, que hablará de la accesibilidad como vía; y Javier Cebreiros, responsable de Proyectos I+D en InfoJC, que comentará los detalles de la accesibilidad para todos. Ambos mostrarán una serie de tecnologías de código libre creadas y diseñadas para mejorar la accesibilidad. La jornada finalizará con diferentes demostraciones sobre accesibilidad.

El objetivo de este acto es difundir el uso de la tecnología como elemento de ayuda a la integración de las personas dependientes y concienciar a la sociedad de la importancia de su uso para contribuir a su felicidad.
La asistencia a las jornadas es libre y gratuita, por lo que desde la asociación AMENCER-ASPACE animan a todos los interesados a participar.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp