Se celebró una gran tómbola, hubo un mercadillo y todos los participantes disfrutaron de unos pinchos y de ricos postres caseros

Jornada de convivencia Amencer-ASPACE

La asociación Amencer-ASPACE celebró el viernes 17 de junio su tradicional jornada de convivencia en la que participaron más de 80 personas. La reunión tuvo lugar en el centro que la entidad tiene en Pontemuiños (Pontevedra).

Entre las 10.30 y las 17.00 horas se realizaron diferentes actividades para todos los gustos: hubo un mercadillo permanente en el que se vendían productos elaborados por los usuarios de la asociación; se realizó una gran tómbola en la que hubo premios para todos los participantes; se realizaron diferentes juegos tradicionales; y todos los asistentes pudieron degustar los sabrosos postres caseros elaborados por usuarios, trabajadores, familiares y amigos.

Sobre las 12.00 horas tuvo lugar la presentación de la memoria fotográfica de la entidad, en la que se repasaron las múltiples actividades llevadas a cabo por los usuarios de los tres centros de los que dispone la asociación en la provincia de Pontevedra.

El mal tiempo impidió que la jornada se pudiese celebrar en el jardín multisensorial del que dispone Amencer-ASPACE en su centro de Pontemuiños, pero eso no impidió que el encuentro fuese de lo más ameno dentro de las propias instalaciones.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp