Más de 80 personas se reunirán en el jardín multisensorial que la asociación tiene en su centro de Pontemuiños

      La asociación Amencer-ASPACE celebrará mañana a lo largo del día su tradicional jornada de convivencia. Está previsto que asistan más de 80 personas a una jornada que, sin duda será muy especial, puesto que se realizará en el jardín multisensorial del que dispone la asociación en su centro de Pontemuiños.

Jornada de Convivencia

La jornada se iniciará a las 10.30 horas y se alargará hasta las 17.00 horas. Durante el encuentro se presentará una memoria fotográfica de las actividades de todos los centros de los que es titular Amencer-ASPACE, se harán diversas actividades lúdicas (basadas en juegos tradicionales) y se hará una exhibición de Boccia, deporte adaptado para personas con parálisis cerebral similar a la petanca.

La jornada está abierta a todo aquel que esté interesado en participar y durante la misma se podrá disfrutar de una gran tómbola (que contará con regalos donados por particulares y empresas). Por la tarde, tendrá lugar un concurso-degustación de postres caseros y otras sorpresas. Sin duda será una jornada inolvidable para todos.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp