Se presenta al certamen con un vídeo sobre la radio que hacen sus propios usuarios: La Radio de los Gatos

La radio de los gatos         La Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral (ASPACE) de A Coruña pide a toda la sociedad su apoyo para poder ganar este año el Premio Romper Barreras, un certamen organizado por Toshiba y BJ Adaptaciones que fomenta la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad a través del uso de la tecnología.

ASPACE-Coruña ha presentado a este premio un vídeo del programa de radio, La Radio de los Gatos, que desde hace unos meses realizan personas con parálisis cerebral de la asociación. El programa, dirigido por la tutora de uno de los talleres del centro de día de ASPACE-Coruña, María Rivas, lo preparan íntegramente un grupo de locutores formado por Gisela Galeiras, Chon Rouco, Jorge Liñares, Lucía Rodríguez, Chus Sánchez y Rocío Rey, con la colaboración de una de las logopedas de la entidad, Miriam Piñeiro, que les proporciona apoyo a través de recursos alternativos para la comunicación.

“La Radio de los Gatos”, que es como se llama esta iniciativa, informa cada viernes durante aproximadamente quince minutos a través de la megafonía del centro a todos los trabajadores de la asociación sobre la actualidad, con noticias, información del tiempo o el menú que se servirá ese día en ASPACE-Coruña. También incluyen en el programa una sección de cumpleañeros, otra de consejos e incluso elaboran ellos mismos la publicidad, siempre cargada con mucho humor.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp