La experiencia, según relataron los propios voluntarios, “fue muy bonita” y no dudan en volver a visitar la entidad en otras ocasiones

         Los usuarios de la Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral (ASPACE) disfrutaron hoy de una divertida tarde en compañía de los voluntarios de Alcoa.

Los usuarios de ASPACE disfrutaron hoy de una divertida tarde en compañía de los voluntarios de Alcoa

Un total de 18 trabajadores de la factoría coruñesa pasaron más de cuatro horas en compañía de los usuarios, a los que ayudaron a plantar árboles y a colocar varios nidos para los pájaros. Los usuarios del centro educativo, del centro de día y de la residencia pudieron disfrutar de esta actividad, a la que siguió una merienda de chocolate con churros para los participantes.

Para finalizar, ASPACE les ofreció a los voluntarios la posibilidad de jugar, montados en sillas de ruedas, con los chicos a dos deportes adaptados: boccia y slalom. Todos se lo pasaron en grande y los trabajadores de Alcoa pudieron comprobar el alto nivel de los deportistas de la asociación.

La experiencia, según relataron los propios voluntarios, “fue muy bonita” y no dudan en volver a visitar la entidad en otras ocasiones.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp