La consecución de este distintivo demuestra la elevada calidad de los noticias que ofrece la entidad a sus usuarios

         La Federación Gallega de Asociaciones de Atención a Personas con Parálisis Cerebral y/o Patologías Afines (Federación ASPACE-Galicia) ha conseguido la certificación de calidad ISO 9001 en la auditoría realizada por la compañía Bureau Veritas el pasado 24 de enero.

certificación de calidade ISO 9001

ASPACE-Galicia demuestra así la calidad de los servicios que desarrolla y que están orientados al cumplimiento de su misión: fomentar la coordinación y cooperación entre entidades federadas y otras entidades, de forma que la unión y fuerza de las mismas logre la igualdad de oportunidades de las personas con parálisis cerebral.

Así, cuentan ya con el certificado ISO 9001 el servicio de Atención a la Demanda; Integración Sociolaboral de personas con Parálisis Cerebral; Respiro Familiar; Mantenimiento de Instalaciones y Edificios de entidades asociadas; y el Servicio de Formación/Capacitación profesional para directivos y técnicos.

La consecución de este certificado demuestra la elevada calidad de los servicios prestados por la Federación ASPACE-Galicia, que se adentró en este proceso en octubre de 2009 a través del Programa de Certificación ISO 9001 de Obra Social Caixa Galicia. Durante la duración del mismo, Federación ASPACE-Galicia se sometió también a diferentes auditorías internas cruzadas con otras entidades participantes en el mismo programa.