Gonzalo Jorge de Saa, usuario de la asociación APAMP de Vigo, ha resultado ganador del concurso al presentar un collage hecho con trozos de diferentes tipos de papel

 

         La Federación ASPACE-Galicia felicitará de modo institucional la Navidad con la postal ‘Navidad en papel’, de Gonzalo Jorge de Saa, usuario de la asociación APAMP de Vigo.

Collage hecho con trozos de papel

Tras el concurso-exposición de postales de Navidad que recorrió todas las asociaciones miembro de la Federación durante las últimas semanas, los votantes escogieron el muñeco de nieve como la postal idónea para felicitar las fiestas.

Gonzalo Jorge de Saa, usuario de APAMP, una de las asociaciones adscritas a la Federación, resultó ganador de este II Concurso de Tarjetas de Navidad 2010 con su collage ‘Navidad en papel’, hecho con papel reciclado y papel artesano de celulosa. Además de ser imagen de la Federación esta Navidad, el ganador recibirá de regalo un lote de libros de Kalandraka, que la editorial donó a la Federación para esta finalidad.

La postal ganadora fue escogida entre las 77 participantes y contó con 32 de los 126 votos válidos emitidos. El concurso-exposición de Tarjetas de Navidad tiene como objetivo reconocer el trabajo de las personas con parálisis cerebral y acercarlo a la sociedad y el éxito de la iniciativa se aprecia año tras año con un aumento de participantes y también de votantes.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp