La postal ganadora será utilizada por la Federación para felicitar la Navidad de modo institucional

Exposición de tarjetas de Navidad

La Asociación AMENCER-ASPACE acoge una exposición en la que se recogen todas las postales de Navidad elaboradas por los usuarios de la Federación ASPACE-Galicia.

En la muestra hay trabajos hechos por las chicas y chicos de AMENCER y también por los usuarios y usuarias de otras asociaciones miembro de ASPACE-Galicia: ASPACE-Coruña, ASPACE-Lugo, APAMP y Hoy por Mañana.

La muestra, formada por 77 postales, podrá verse en los locales de la asociación (Avda. Camelias s/n Pontemuiños – Lourizán) hasta el jueves 9 de diciembre. Esta es la segunda edición del Concurso-Exposición de Tarjetas de Navidad que organiza ASPACE-Galicia y que tiene como objetivo escoger la postal con la que la Federación felicitará las fiestas de modo institucional. Así, todos los interesados podrán votar por su postal favorita y depositar su papeleta en la urna instalada para tal fin. Todos los que deseen visitar la muestra pueden hacerlo en las instalaciones de AMENCER en horario de 8.00 a 17.00 horas.

La exposición de postales de Navidad de la Federación ASPACE-Galicia ya estuvo en la sede de ASPACE-Coruña (Sada) y APAMP (Vigo), y tras su paso por AMENCER también se podrán ver en el resto de asociaciones miembro de la Federación Galega de Parálise Cerebral. Todas las tarjetas tienen como tema principal la Navidad y las técnicas con las que fueron elaboradas son muy variadas: desde las diseñadas por ordenador hasta las pintadas  mano o hechas con trozos de tela.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp