La visita a la asociación luguesa está enmarcada dentro del programa de visitas a todos los centros de la Federación por parte de sus dirigentes para conocer el funcionamiento y las necesidades de cada uno de ellos

La Junta Directiva de Federación ASPACE-Galicia se desplazó hasta Lugo para conocer de primera mano las instalaciones de ASPACE-Lugo, así como para conocer el funcionamiento y las necesidades del centro.

Durante su visita,  también aprovecharon para celebrar su reunión periódica, en la que se abordaron todos los programas y acciones a desarrollar por la Federación en los próximos meses.

Además de conocer el centro del que dispone ASPACE en la capital lucense, los miembros de la Junta Directiva se desplazaron hasta Castro Riberas de Lea para visitar el centro de la Fundación de Daño Cerebral (FUDACE), gestionada actualmente por la Cruz Roja.

Este centro entró  en funcionamiento en el año 2002, ocupando las instalaciones de la antigua escuela hogar. En 2005 se ampliaron sus instalaciones con la construcción de una residencia. Este centro se unió a las actividades del centro de día y permitió dar atención las 24 horas del día los 365 días del año a personas con parálisis u otros daños cerebrales.

Actualmente están trabajando en la construcción de un gimnasio y una zona de hidroterapia para completar la cartera de noticias ofertados por FUDACE.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp