Usuarios de APAMP disfrutaron de numerosas actividades gracias al programa de vacaciones de Confederación ASPACE

Una persona en silla de ruedas observa el mar.

         A lo largo de la semana conocieron numerosas localidades y pudieron disfrutar de la riqueza paisajística y cultural de la zona.

         Así, realizaron rutas turísticas recomendadas por la oficina de turismo del Concello de Ribadeo como la visita al “Faro de Illa Prancha” o la ruta de la playas, donde pudieron apreciar la belleza de la famosa Playa de las Catedrales.

         También disfrutaron de una visita a la fábrica de Sargadelos, donde pudieron observar directamente el proceso de realización de las diferentes piezas de cerámica de la mítica casa gallega. En  la localidad leonesa de Taramundi visitaron el Museo del Telar y una sidrería tradicional, donde además de conocer el proceso de elaboración de la sidra, disfrutaron de una degustación.

         Una semana llena de emociones, en la que pudieron experimentar nuevas sensaciones y disfrutar de numerosas actividades de ocio.

         Entre el 1 y el 8 de septiembre, usuarios de APAMP pudieron disfrutar de unas merecidas vacaciones en la localidad luguesa de Ribadeo. El viaje, enmarcado dentro del programa de vacaciones de la Confederación ASPACE, permitió a los usuarios conocer sitios nuevos y romper con la monotonía de la vida diaria.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp