Los usuarios de la entidad se desplazaron hasta Ponferrada para pasar unos días dentro del programa de campamentos de verano

En agosto, como es habitual, los usuarios de Hoy por Mañana pudieron disfrutar del programa de campamentos de verano que la asociación pone a disposición de sus socios.

Un total de nueve chicos con parálisis cerebral se desplazaron hasta la localidad ponferradina de Cubillos del Sil  para disfrutar de unos días llenos de aventura y ocio.

Durante sus vacaciones se alojaron en las instalaciones de “El bosque de los sueños”, un complejo vacacional totalmente adaptado, donde los chicos se alojaron en cabañas de madera.Rodeados de un entorno natural privilegiado, entre los Montes de León y la Cordillera Cantábrica, realizaron numerosas actividades de ocio como rutas en karts adaptados y juegos   acuáticos en la piscina del complejo.

El Bosque de los sueños cuenta con 16 cabañas totalmente adaptadas y domotizadas para personas con discapacidad.
Como reza su propio eslogan “un lugar donde la magia y los sueños se hacen realidad”. Sin duda los chicos de Hoy por Mañana pudieron comprobarlo por sí mismos.

Más información en:
www.elbosquedelosuenos.com

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp