Usuarios de la entidad visitaron el Centro de Interpretación Avifauna donde pudieron conocer aves de los cinco continentes

La Fundación Solidaridad Carrefour  invitó a la asociación ASPACE-Lugo a disfrutar de una visita al Centro de Interpretación Avifauna en la localidad lucense de  Outeiro de Rei y a una merienda al aire libre.

Esta visita tuvo lugar dentro de la jornada de biodiversidad e integración de colectivos con discapacidad en el medio ambiente.

Este centro, que se encuentra a 15 kilómetros de la ciudad de Lugo, posee una gran variedad de aves provenientes de los cinco continentes. El parque consta de 28 recintos, desde los que se puede acceder con facilidad a observar de cerca las aves, lo que hizo las delicias de los usuarios que acudieron a la visita. El parque se encuentra en medio de un bosque lo que permitió  a los usuarios de ASPACE-Lugo disfrutar de una jornada en pleno contacto con la naturaleza.

Tras la celebración de esta visita, la Fundación Solidaridad Carrefour hizo entrega de una serie de regalos a todos los participantes en la jornada.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp