Durante todo el día los usuarios, socios, amigos y trabajadores de los diferentes centros de la asociación disfrutarán de múltiples actividades de ocio para celebrar el final del curso escolar

Jornada de convivencia      Como viene siendo habitual todos los años, la Asociación de Atención a la Parálisis Cerebral y Afines, Amencer-ASPACE celebra hoy su jornada de convivencia en la que durante todo el día amigos, socios, trabajadores y usuarios podrán disfrutar de juegos y diferentes actividades de ocio.

A lo largo de esta intensa jornada sus más de 80 usuarios podrán compartir diversas actividades en la sede que Amencer-ASPACE tiene en Lourizán (Pontevedra).

Por la mañana se realizó una presentación fotográfica que recoge todos los momentos vividos durante este año, seguida de un recorrido por el jardín temático multisensorial del que dispone la asociación, en el que los participantes pudieron disfrutar de las distintas zonas temáticas del jardín, dedicadas a la estimulación de cada uno de los sentidos.

Ya por la tarde, toda la familia de Amencer-ASPACE compartirá una comida, que dará paso al Concurso-Degustación de Postres caseros y a una tarde llena de juegos.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp