Tres usuarias de las entidades de ASPACE GALICIA

Con motivo del día de la mujer, hemos hecho una campaña llena de magia donde tres mujeres de nuestras asociaciones nos cuentan sus logros.

La primera semana de marzo tiene una tonalidad muy especial. El color morado es sinónimo de fuerza y de valentía. De empoderamiento, reinvindicación y de lucha. Ellas son Gisela (usuaria de ASPACE Coruña), Ana (usuaria de APAMP) y Vicky (usuaria de Amencer-Aspace), ¡te las presentamos!

GISELA

Es una apasionada de las tendencias, la belleza y de las redes sociales (tiene su propio blog de moda, ¡descúbrerlo pinchando aquí! ). Día a día demuestra con mucho estilo que la moda es inclusiva y accesible. ¡Lo importante es la actitud!

ANA

Su historia te va a atrapar. Es campeona nacional de Slalom y una fuera de serie desarrollando producto textil en el telar de su entidad, APAMP, donde confecciona bufandas, mantas, ¡y todo lo que se propone!

VICKY

Si tuviéramos que describirla con una única palabra, sería valiente. No sólo porque se atreve con cualquier cambio de look (¡ha llevado el pelo hasta de color azul!), sino porque día a día elimina todas las barreras que se le ponen por delante. Además, su eterna sonrisa contagia de buen humor a todos los que estamos a su alrededor. Pst! ¿Sabías que fue una de las finalistas del concurso de cocina que celebramos el año pasado?.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp