Damos voz a tres mujeres imparables para que nos cuenten cómo ni siquiera una pandemia ha podido con ellas y con sus sueños. Las entidades miembro de la Federación ASPACE-Galicia presentan el vídeo Mujeres cumpliendo sueños, un mensaje positivo de superación en este 8 de Marzo

Somos mujeres imparables y ni una pandemia nos impide avanzar. Ese es el mensaje que las entidades ASPACE Galicia hemos querido compartir con motivo del 8 de Marzo 2021. “Mujeres cumpliendo sueños” es el testimonio hecho imagen y sonido de tres mujeres que no se han dejado vencer por las dificultades y el desánimo que genera la crisis sanitaria, y continúan con sus proyectos y sus luchas personales y profesionales.

Os presentamos a Rosa Blanco, de AMENCER – ASPACE, una apasionada de la literatura y la palabra escrita, quien nos cuenta que, para ella, escribir es como una terapia. Sara Rivas, de APAMP, nos desvela, al ritmo de su propia música, que cantar y componer son su proyecto de vida. Gisela Galeiras, de ASPACE Coruña nos demuestra que ir a la moda no está necesariamente reñido con moverse en silla de ruedas.

Todas ellas son mujeres imparables, que os animan a seguir su ejemplo y a cumplir vuestros sueños. ¡Adelante, mujeres!

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp