Confederación ASPACE lidera una nueva campaña que pone en valor el voluntariado

¡Mejor, contigo! Es el lema de la nueva campaña que lidera Confederación ASPACE para poner en valor la labor del voluntariado dentro del Movimiento ASPACE. Porque no sólo las entidades ASPACE con sus profesionales son las que trabajan por mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral sino que la colaboración altruista de más de 1.700 personas permite realizar muchas actividades en favor de la inclusión social.

Gracias al trabajo de los/as voluntarios/as muchas asociaciones de la red ASPACE reciben un apoyo importante que se traduce en que las personas con parálisis cerebral participen en más y más variadas actividades. Proyectos de ocio, deporte, inclusión social, acompañamiento, ayuda a domicilio,… son una realidad gracias a la acción voluntaria.

“Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas” – Madre Teresa de Calcuta. Entendemos, por tanto, que el voluntariado es una fuente de experiencias para las personas que deciden de forma desinteresada ayudar a los demás, y un instrumento de unión entre dos personas con circunstancias personales muy distintas.

La nueva campaña pone el foco, por tanto, en el valor del voluntariado como apoyo para la inclusión social y su impacto positivo para las personas implicadas. Desde Federación ASPACE-Galicia nos sumamos al lema “¡Mejor, contigo! Y animamos a todas aquellas personas que tengan en mente ofrecer su apoyo acudan a la entidad ASPACE más cercana.

Si vives en la Comunidad Autónoma de Galicia y estás pensando en colaborar, ASPACE-Galicia te facilita los datos de contacto de sus entidades asociadas:

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp