Las personas con parálisis rerebral de Vigo y Pontevedra han podido aprender diversas técnicas para el trabajo con cerámica y papel
El proyecto ARTESANÍZATE pretende trabajar, a través de la cerámica y el papel, la adquisición de habilidades sociales básicas y habilidades para la inserción laboral de personas con parálisis cerebral de APAMP y AMENCER ASPACE.
Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de la Deputación de Pontevedra, a través de la convocatoria de subvenciones dirigidas a entidades sin fin de lucro para actuaciones en el ámbito de los noticias sociales, sociosanitarios y de la juventud en la provincia de Pontevedra.
Algunos de los productos realizados en los talleres de cerámica y papel fueron expuestos en el II Encuentro por la diversidad organizado por la Deputación de Pontevedra los pasados días 18 y 19 de octubre.