Con el confinamiento, uno de los aspectos más difíciles es no poder estar en contacto con la familia y con los amigos. Con la tecnología podemos comunicarnos y sentirnos más cerca de las personas que nos importan.

A continuación, te mostramos los videotutoriales realizados por Federación ASPACE-Galicia para seguir conectados con las personas que más quieres.

Whatsapp

Con esta aplicación podrás chatear en conversaciones privadas o grupales. La opción de llamadas o videollamadas no se puede realizar desde el ordenador, estando disponible únicamente desde el móvil.

En este vídeo os vamos a enseñar qué pasos debéis seguir para hacer una videollamada a través de la aplicación móvil de WhatsApp.

Skype

Es una plataforma que te permite realizar llamadas y videollamadas de manera gratuita. Si no tienes una cuenta, puedes descargar la aplicación para tu ordenador, el programa también está disponible para móviles en App Store y Google Play.

En este vídeo, te vamos a enseñar a hacer videollamadas desde la aplicación móvil. ¡Dale al play!

A continuación, te mostramos cómo realizar videollamadas por Skype en el ordenador.

Google Hangouts

¿Tienes una cuenta de Gmail? pues entonces dispones de esta aplicación llamada Hangouts que te permitirá realizar videollamadadas tanto desde el móvil como desde el ordenador. ¡Recuerda! Todos los participantes necesitan tener una cuenta de Gmail o de Google.

Para hacer videollamadas desde la aplicación móvil es necesario bajar la aplicación de Hangouts. ¡Dentro vídeo!

En este vídeo, te enseñamos cómo acceder a Hangouts desde el navegador de tu ordenador y hacer una llamada con el contacto que tú quieras.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp