Nuestros técnicos del Servicio de Empleo y Formación continúan con las clases de preparación con el objetivo de informar, orientar e instruir para estos procesos

  El pasado viernes, se publicó en el DOG nº 49 de 11 de marzo la resolución del 26 de febrero de 2016, de la Dirección General de Orientación y Promoción Laboral de la Xunta de Galicia, por la que se convocan las pruebas de evaluación en competencias clave para acceder a los certificados de profesionalidad de nivel 2 y 3 de calificación. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 2 de abril de 2016. Más información aquí.

Por otra parte, nuestros técnicos de orientación continúan con la formación para las oposiciones convocadas por la Consellería de Hacienda de la Xunta de Galicia para incorporar personal laboral fijo en la Administración Autonómica, en la modalidad de Ordenanza. El proceso selectivo, publicado el pasado 7 de marzo en el DOG, está destinado a personas que acrediten discapacidad intelectual. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 28 de marzo. Para más información, haz click en el siguiente enlace.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp