La muestra, compuesta por 19 instantáneas, podrá visitarse hasta el 25 de julio 

La Casa de la Luz de Pontevedra acogió la inauguración de la Exposición Itinerante del V Concurso de Fotografía ASPACE, convocado por la Confederación ASPACE.

   Tras recorrer, ya, varias entidades y coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de Amanecer- ASPACE, Federación ASPACE- Galicia aportación a la ciudad del Lérez esta muestra compuesta por un total de 19 instantáneas. Las imágenes, tomadas por personas con parálisis cerebral, familiares, profesionales que trabajan en este ámbito, o voluntarios, tienen como objetivo difundir y visibilizar la realidad de las personas con parálisis cerebral.

   La exposición, que nos acerca la este tipo de discapacidad, nace con el objetivo de transmitir la cotidianidad del día a día de las personas con parálisis cerebral, resaltando el hecho de que, más allá de su discapacidad, su vida es idéntica a la de cualquiera otra persona.

   La cita contó con la presencia de Ignacio Pérez, gerente de Federación ASPACE- Galicia; Mónica Touriño, gerente de Amanecer- ASPACE y Carmen Fouces, concejala de Bienestar Social, quien resaltó la importante labor que entidades como ASPACE- Galicia hacen para normalizar a colectivos cómo lo de la parálisis cerebral y celebró que ellos también participen y disfruten de las actividades que ofrece la ciudad.

   También acudieron a la presentación usuari@s de las entidades federadas de ASPACE- Galicia, además de trabajadores y representantes de las asociaciones.

     El acceso a la exposición es gratuito y podrá visitarse hasta el próximo 25 de julio.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp